La colección Caravaggio, diseñada por Cecilie Manz para Lightyears, se amplía con la versión de pared
Pronto se cumplirán ocho años desde que la firma danesa Lightyears comenzó su colaboración con Cecilie Manz y lanzaron la conocida lámpara colgante Caravaggio. Esta colaboración ha dado lugar a muchas hermosas lámparas, y Lightyears complementa ahora la serie Caravaggio con un modelo de pared, el aplique Caravaggio.
Con su habitual minuciosidad y aptitud para la funcionalidad y la estética, Cecilie Manz ha creado una lámpara de pared precisa, basada en la conocida forma de Caravaggio.
Caravaggio Colgante
La clásica pantalla se instala en un tubo flexible, lo que hace que sea posible inclinar la pantalla y por tanto dirigir la luz. El soporte de pared hace que la lámpara pueda girar 180 grados, lo que la convierte en una lámpara muy flexible.
El aplique Caravaggio se suministra con dos conectores: uno es adecuado para la instalación directa en la toma de corriente y una versión más delgada para la instalación con cableado visible. El interruptor se coloca discretamente en la parte inferior del soporte de pared para garantizar un fácil acceso.
El aplique Caravaggio es adecuado para una amplia gama de tareas de iluminación, por ejemplo, en la sala de estar, el rincón de lectura, pasillo, o la iluminación del dormitorio. La lámpara Caravaggio de pared da una luz directa, suave y blanca, a la vez que elegantemente protege la fuente de luz. Disponible en negro y blanco.
Disponible en tiendas a partir de abril de 2013.
Fuente: Lightyears
Leer más noticias relaci0nadas con Lightyears publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Cecilie Manz publicadas en Infurma
Visitar la web de Lightyears
Visitar la web de Cecilie Manz