Tendence 2017 apuesta por las últimas tendencias en exterior con plantas naturales y loungeware
Con frecuencia, especialmente en espacios urbanos, falta vegetación. Todo el espectro de colores que va desde el verde lima hasta el verde musgo provoca un efecto relajante en el cerebro humano. Está claro, por tanto, que a las ciudades, que sufren la plaga del estrés permanente, a menudo les falta un remanso de paz.
Desde plantas hasta barbacoas o loungeware: en el área especial de Outdoor Living en Tendence se presenta un surtido mixto realmente innovador
Por tanto, la tendencia hacia estructuras y colores inspirados en la naturaleza en las áreas de hogar, decoración y mesa casi se explica por sí misma. Un consuelo para las muchas personas que, en el ajetreo cotidiano, anhelan más bosques, campos y praderas. Por eso, especialmente en primavera y verano, la vida se traslada cada vez más al aire libre. Los balcones y las terrazas son ya una prolongación del salón. Y también aquí, la gente se rodea cada vez más de vegetación.
Outdoor Living: un área especial realmente innovadora
Del 24 al 27 de junio de 2017, la feria Tendence, en Fráncfort del Meno, nos muestra cómo se puede llenar de vida cualquier espacio al aire libre, desde un microbalcón, pasando por una azotea, hasta un jardín tan grande como un parque. Bajo el nombre de Outdoor Living, la feria monográfica internacional dedica un área especial destacada a este tema de gran futuro. También su ubicación en el recinto ferial de Fráncfort se ha seleccionado en función del tema: la amplia superficie exterior en la zona de paso hacia la Galleria 0 se abre a los visitantes cuando traspasan la Puerta japonesa.
En Tendence 2017, el área especial de Outdoor Living se ha organizado con una estructura circular y se sitúa entre los pabellones 8 y 9
Un exclusivo concepto de exposición diseñado para aumentar la facturación
En Outdoor Living, el protagonismo recae en un surtido mixto elaborado a conciencia. El estudio holandés 2Dezign, por encargo de Tendence, pondrá en escena por primera vez un concepto de exposición exclusivo. Los grupos de productos como artículos para viveros, plantas de jardín, accesorios de jardín, muebles de exterior, productos de estilo de vida y complementos estarán dispuestos formando un círculo sobre una zona de césped con un diseño muy cuidado. Desde palmeras y jardineras, pasando por barbacoas y lámparas, hasta kits para lounge y finger food, los distribuidores encontrarán aquí todo aquello que hace tan atractiva la vida al aire libre.
Al estilo de las innovadoras concept stores, la oferta está formada por un surtido principal bien seleccionado, y un surtido adicional inspirador. Así pues, el área de Outdoor Living no es solo una plataforma de pedidos, sino además, y ante todo, un importante impulso para el punto de venta.
Fuente: Tendence
Visitar la web de Tendence
Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma