Snaidero presenta la cocina Way, un proyecto con un diseño netamente arquitectónico y preciso
WAY de Snaidero: un proyecto estricto en sus proporciones, minimalista en líneas de composición y sofisticado en la elección de acabados y colores. Nace con esta expresión de estilo, el proyecto que completa el desafío de diseño de Snaidero que comenzó con Orange y continuó con Code, en el desarrollo de una propuesta industrial moderna y integrada capaz de lograr una posición distinta en el mercado, para satisfacer plenamente las expectativas en términos de diseño, calidad, adaptación personalizada y competitividad.
La característica principal es la ESTÉTICA ESENCIAL Y ESTILÌSTICA: el sello del proyecto, es el «signo» de continuidad de un elemento a otro, WAY es una cocina concebida con un perfil, consecuencia de una propuesta de diseño claro, sin elementos innecesarios y decorativos.
Exigente en los detalles técnicos, pero sobretodo relajado y natural en un ambiente doméstico integrado, el diseño de WAY tiene como objetivo otorgar una elegancia contemporánea y sin tiempo, basada en un estudio profundo sobre los materiales y la terminación para recrear una “ATMÓSFERA NATURAL”. WAY prefiere los acabados en MADERA combinada con matices sofisticados, no prevalentes, propuestos en una amplia gama de colores y tecnologías de fabricación que van desde el laqueado, laqueado metalizado y hasta un exclusivo e innovador laqueado micalizado capaz de brindar a la superficie una belleza extremadamente discreta. El proyecto brinda de esta manera, un ambiente doméstico innovador con materiales tradicionales, OFRECIENDO UNA GAMA DE 100 VARIANTES EN COLORES Y TERMINACIONES: una propuesta apta para satisfacer las exigencias modernas de personalización de los espacios.
Un aspecto por cierto no secundario es de hecho el ESPÍRITU «GREEN” de Way. Una cocina de vanguardia proyectada de acuerdo a criterios de calidad para proteger el medio ambiente mejorando la calidad de vida en el hogar, WAY utiliza madera ecológica certificada proveniente de la reserva Forestal Stewerdshipl Council (FSC), que establece el equilibrio adecuado entre la tala y siembra de árboles, y sobretodo adopta el PANEL DE BAJA EMISIÓN de partículas de madera con muy baja emisión de formaldehído y con emisiones drásticamente reducidas a menos de la mitad de los estándar europeos E1. Con WAY, Snaidero ha querido realizar un proyecto donde la precisión de las formas y el estudio de los volúmenes de capacidad permitieran desarrollar una cocina ergonómica y funcional, sin olvidar el amor por la belleza discreta, logrado a través de un enfoque armonioso y natural, de » elegancia absoluta”.
Visitar la web de Snaidero