La 1908 de La Cornue en colores Mondrian. La gama de cocina para los jóvenes artistas culinarios
La firma francesa La Cornue propone el modelo 1908 en 3 colores primarios: Azul, rojo y amarillo para atraer los más jóvenes, aficionados urbanos a la cocina y divertidos con la gastronomía, también conocidos como foodies.
Estos son los colores Mondrian. Su presencia en cualquier cocina será signo de que quienes son sus dueños se divierten y apasionan cocinando sin complejos.
La 1908 es la más accesible de La Cornue, siendo una cocina sin igual, ofrece un rendimiento culinario único gracias al exclusivo horno abovedado La Cornue y que ahora también se puede conseguir con horno eléctrico.
La cocina 1908 está formada por un horno robusto fabricado con todo el savoir faire de La Cornue, con materiales nobles en los talleres de Saint-Ouen l’Aumône bajo el mismo principio que el horno de bóveda de 74 litros, híbrido de gas y grill eléctrico, que equipa las cocinas de la gama más alta. Su parte delantera se reconoce inmediatamente gracias a su puerta de horno macizo, idéntica a las de la gama Châteaux.
La mesa de cocción de 90cm está equipada con 5 quemadores profesionales con una base amplia y de gran potencia. Una placa coup de feu puede adaptarse de forma opcional para tapar el fuego central con el fin de cocer alimentos a fuego lento o mantener varias ollas calientes. También están disponibles una plancha para asar y un soporte para wok.
Fuente: La Cornue
Leer más noticias relacionadas con La Cornue publicadas en Infurma
Visitar la web de La Cornue