Tendencias de verano 2018: Retorno a lo natural, también en ventiladores
Los plásticos o elementos metálicos en las diferentes áreas de la vivienda están siendo reemplazados cada vez más por materiales naturales como la madera, la piedra y las telas. Cestas de fibras naturales y alfombras de gustosa lana con sus superficies irregulares y naturales agregan calidez y comodidad al hogar.
En esta tendencia encajan perfectamente los ventiladores de techo con aspas de madera de Casa Bruno.
La selección es enorme: ventiladores con 3, 4 o 5 aspas, madera clara u oscura, acabado de la carcasa del motor en negro, blanco o tonos marrones: en Casa Bruno hay modelos en todas las variantes y para todos los gustos.
Por supuesto garantizando siempre la mejor calidad: todos los ventiladores son eficientes y funcionan silenciosamente, disponen de control remoto o bien se les puede incorporar posteriormente. Regulables en hasta 6 velocidades de rotación se adaptan al gusto particular de cada uno y hace que todos se encuentren cómodos.
El funcionamiento en modo inverso para invierno o verano evita que haya corrientes de aire en el área de asiento de debajo del ventilador y aún así garantiza una buena circulación del aire.
Todos los ventiladores de techo se pueden ver y pedir en la tienda online de Casa Bruno, así como en la tienda y exposición de Mallorca. La entrega es gratuita en península y Baleares.
CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273
Fuente: Casa Bruno
Visitar la tienda online de Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma