Loftcube: Fabio Fantolino desarrolla un concepto residencial moderno y versátil que combina a la perfección con la colección de baño Waterblade de Ritmonio
Ritmonio es una empresa con dos almas que conjuga el cuidado artesanal, el estudio estético y las habilidades manufactureras, creando productos exclusivos, auténticamente made in Italy, que responden a las necesidades funcionales y, al mismo tiempo, respetan el medio ambiente.
Por una parte, la compañía ha desarrollado una actividad Factory, dedicada desde hace más de 70 años a la producción de válvulas de seguridad y componentes de latón, cobre, aluminio y acero inoxidable. Por otra, cuenta con una división Bath & Shower, que se ocupa del diseño de griferías y accesorios de diseño para el cuarto de baño.
Ritmonio ha creado Waterblade, un sistema modular que permite añadir al módulo mezclador unas repisas en acero, con distintas funciones, dejando iguales las medidas del módulo base (155 mm). Con el rigor de las secciones rectangulares, Waterblade exalta el más natural movimento del agua, la cascada.
El Arquitecto Fabio Fantolino, por su parte, ha desarollado un concept residencial moderno de Loftcube, una vivienda particular en Torino. Un loft que puede transformarse en apartamento tradicional a través de paneles deslizantes que dividen las distintas habitaciones; o, dejandolos abiertos, permiten crear un ambiente único totalmente accesible y sin puertas o barreras.
Una combinación perfecta con la serie Waterblade, elegida para exaltar aún más el estilo contemporaneo de la zona baño. Una envolvente cascada de agua, que satisface las exigencias de máximo confort de los dueños y asegura una verdadera experiencia de bienestar.
Interprete de una elegancia universal, Ritmonio se destaca otra vez más con sus productos capaces de integrarse perfectamente con estilos distintos y de caracterizar el cuarto de baño con detalles marcados y reconocibles.
Fuente: Ritmonio
Leer más noticias relacionadas con Ritmonio publicadas en Infurma
Visitar la web de Fabio Fantolino