Obliqua de Ernestomeda, la cocina que combina volúmenes, texturas y materiales
Obliqua de Ernestomeda es una cocina elegante e innovadora que debe su nombre al corte oblicuo de las puertas y los acabados que la componen
Obliqua destaca por la combinación de diferentes volúmenes, texturas y materiales y la artesanía de todos los detalles que la forman. Un diseño lineal y riguroso que se traduce en una continuidad cromática vinculada al uso de un único acabado. Asimismo, también es posible elegir el diseño con una mesa integrada en diferentes acabados, entre los cuales destaca la madera maciza Deluxe.
La atención por los materiales escogidos es un elemento clave de la cocina Obliqua, pues Ernestomeda ha sido capaz de darles una nueva vida sin cambiar sus características estéticas originales, desde vetas hasta variaciones de color han dado un resultado muy natural. Los diferentes acabados para esta cocina también incluyen materiales con un alto contenido tecnológico, como FENIX NTM y materiales innovadores como la biomalta, una resina acrílica de alto rendimiento que se adapta a cualquier superficie; desde madera hasta acero inoxidable o mármol.
La elegancia estética de esta cocina se combina con la funcionalidad, ya que cuenta una gran superficie de trabajo y las puertas se abren de forma fácil gracias al corte de la puerta . Además, también es posible combinarla parte trasera de los interiores de los armarios con el mismo acabado exterior de las puertas.
Los compartimentos se pueden equipar con diferentes accesorios, desde la máquina de café hasta la bodega o los prácticos cestos, disponibles en los mismos colores que las puertas.
Una vez más, Ernestomeda satisface las necesidades de cocinas actuales con Obliqua, un diseño que triunfa no sólo por su gran diseño sino también por su gran funcionalidad, un espacio para todos los sentidos.
Fuente: Ernestomeda
Leer más noticias relacionadas con Ernestomeda publicadas en Infurma
Visitar la web de Ernestomeda