Estufas para sentarse en el exterior: Calor instantáneo en los fríos días de otoño
El otoño es una estación del año en la que el clima cambia inesperadamente de un día para otro y a veces incluso durante el mismo día se producen bajadas importantes de las temperaturas. De un momento a otro pasamos de un ambiente cálido y soleado a un cielo nublado y viento desagradable. Estos cambios bruscos hacen que a veces la estancia en balcones y terrazas se vuelva de repente incómoda.
Estufas para sentarse en el exterior
Ideales para balcones o terrazas son los calefactores eléctricos con tecnología infrarroja. Son relativamente económicos, ahorran espacio y son fáciles de instalar, sin emisiones ni mantenimiento.
Calefactor de rayos infrarrojos con diseño elegante
La empresa Casa Bruno de Santa Ponsa presenta sus nuevos calentadores radiantes infrarrojos de una marca líder en esta gama de productos. Estos calentadores de alta calidad convencen por su atractivo diseño italiano y su tecnología punta, así como por la diversidad de opciones y la longevidad del producto.
Calor rápido para interiores y exteriores
La radiación infrarroja de onda corta del calefactor de diseño de Casa Bruno tiene la ventaja de calentar el cuerpo y no el aire. Por eso, inmediatamente después de encenderlo, podrá sentir el calor en su cuerpo tal y como si estuviese sentado al sol.
Los modernos calefactores de Casa Bruno son adecuados tanto para áreas interiores como para exteriores, ya que la carcasa y el reflector de calor están fabricados de aluminio inoxidable y la rejilla protectora es de acero inoxidable. La clase de protección IPX5 protege el aparato contra salpicaduras de agua. Estos reflectores han sido especialmente desarrollados y patentados por el fabricante y llegan a producir hasta un 40% más de radiación de calor en comparación con otros radiadores infrarrojos. Esto garantiza la máxima eficiencia térmica y un ahorro adicional de energía. La lámpara calefactora de alto rendimiento tiene un tiempo de funcionamiento de aproximadamente 7,000 horas.
Luz agradable con un 80% menos de color rojo
Estas estufas de infrarrojos de diseño vienen equipadas con un cable y un enchufe de seguridad listos para conectarse, se deben fijar a la pared o bien colocarse sobre un soporte móvil situado en el lugar donde se quiera usar. El calefactor de infrarrojos también está disponible en la versión con «luz ámbar». Esto significa que la luz roja habitual se reduce en un 80% y en su lugar una agradable luz ámbar es la que aporta el calor, además de crear un acogedor ambiente.
Made in Italy
Es importante destacar que estos calentadores infrarrojos de diseño de Casa Bruno son completamente «Made in Italy«. Desde el diseño hasta el desarrollo técnico y la producción: ¡todo original de Italia!
Calor con solo tocar un botón
Balcón, terraza y jardín de invierno son los lugares idóneos para instalar uno de estas estufas de diseño y así poder disfrutar del exterior durante todas las estaciones, incluso en primavera o en las noches más frescas del verano. Ahora se puede sentar fuera relajadamente con sus amigos o familiares, sin tiritar de frío, gracias al calefactor infrarrojo de Casa Bruno. ¡Enciéndalo y sienta el calor de inmediato!
CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa (Mallorca)
Tel. 971699273
Fuente: Casa Bruno
Visitar la tienda online de Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma