ENEA de Triconfort, las sillas que mezclan innovación con tradición para hacerlas aptas para exterior
El amor por el detalle, la pasión por la creatividad y el ideal que los muebles deberían ser para toda la vida son los principios fundamentales bajo los que se establece TRICONFORT. Una aventura que comenzó en el París de 1950, una ciudad sumida en un proceso de transición y a la espera de una inminente época de cambios tecnológicos y sociales.
A las puertas de la tercera revolución industrial, nuevas tecnologías y materias primas como el aluminio se introducían a gran velocidad combinándose con métodos de producción y materiales aún tradicionales.
Hoy, 60 años más tarde y con códigos estéticos y sistemas de producción que nada tienen que ver con los de antaño, nuestros valores se mantienen intactos, nuestra historia inspira nuestros diseños y aquel París bullicioso de 1950 sigue siendo nuestra seña de identidad.
Este diseño tiene su origen en las sillas tradicionales fabricadas de enea. Es un diseño universal muy habitual en distintos lugares del mundo: desde la zona del Mediterráneo hasta el norte de Europa.
A lo largo de los años su diseño se ha actualizado en numerosas ocasiones, y se ha fabricado en madera y en plástico. Triconfort Enea es la versión para exterior fabricada en aluminio con fibras sintéticas.
Fuente: TRICONFORT
Visitar la web de TRICONFORT
Leer más noticias relacionadas con TRICONFORT publicadas en Infurma