Fran Silvestre completa la A-Collection de Capdell con un nuevo banco que conjuga el minimalismo industrial del metal y la calidez orgánica de la madera
La sofisticada línea A-Collection de Capdell, que lleva la firma del arquitecto y diseñador Fran Silvestre, incorpora ahora un nuevo banco corrido que conjuga el minimalismo industrial del metal y la calidez orgánica de la madera.
Este banco de 1,60 centímetros de ancho completa una línea que ya cuenta con silla, sillón, butaca y taburete y desprende la misma elegancia visual que el resto de piezas de la A-Collection, que supone la primera colaboración entre Fran Silvestre y Capdell.
El banco destaca por una estructura de secciones ligeras que conjugan la levedad y la resistencia de los materiales. Refleja en su diseño la personalidad del estudio de Fran Silvestre y su diseño asegura en todo momento una postura ergonómica y una sentada cómoda.
Un banco que aspira a la mínima expresión de sus formas sin prescindir de la comodidad y ergonomía de su sentada. Su carcasa está disponible en contrachapado de roble y también en versión combinada con tapizado.
El banco de la A-Collection ha sido presentado oficialmente por Capdell en el transcurso de Feria Hábitat València, junto con otros productos nuevos, como la silla Isa de Vicent Martínez, la primera silla apilable de la marca.
Fuente: Capdell
Leer más noticias relacionadas con Capdell publicadas en Infurma
Leer más noticias de Fran Silvestre Arquitectos publicadas en Infurma
Visitar la web de Capdell