Pharaoh, la nueva lámpara colgante de Lightyears con un efecto espectacular
Con Pharaoh, la firma danesa Lightyears ha logrado, una vez más, desarrollar un producto que reinventa los estándares del diseño. Además de una estética precisa y armoniosa, Pharaoh, diseñada en colaboración con Hulger, es impresionante en su forma inusual y espectacular. La transformación entre encendida y apagada es verdaderamente notable.
Cuando la lámpara está apagada, la sombra parece ser como un espejo reflectante y robusto. Y, sin embargo, el momento en que se enciende la lámpara, la sombra adquiere una transparencia metálica, con lo que la fuente de luz se hace visible.
La fuente de luz juega un papel fundamental en este diseño de la lámpara. El colgante está diseñado para enmarcar suavemente y aumentar la expresión de la hermosamente diseñada y llamativa fuente de luz Plumen.
Pharaoh está hecho de plástico ABS moldeado por inyección con revestimiento de espejo y aluminio. El colgante se ha desarrollado en colaboración con la empresa de diseño Inglés, Hulger, que produce las fuentes de luz Plumen.
Pharaoh emite calidez, sin deslumbramiento de luz directa, adecuada para encima de la mesa de comedor, por ejemplo. Pharaoh viene con una fuente de luz Plumen 001 que emite 680 lumen, que es el equivalente de una bombilla incandescente de 55W.
Pharaoh se presentó por primera vez en la recien clausurada Stockholm Furniture & Light Fair de Estocolmo, y estará disponible en tiendas a partir de mayo 2013.
Fuente: Lightyears
Visitar la web de Lightyears