Formas suaves en el sofa modular Cumulus de Mitab, diseñado por Jonas Wagell
La empresa sueca Mitab desarrolla productos con un tema único y especial. Productos en los cuales se utiliza la forma y la función para crear algo nuevo e inusual, pero con funciones y usos que sean intuitivamente obvios. Cumulus, diseñado por Jonas Wagell, trae la sensación de comodidad de un sofá para el hogar, junto con las cualidades funcionales y técnicas necesarias para satisfacer las demandas de los ambientes para restaurantes, hoteles y lounges.
Por razones prácticas, los muebles para espacios públicos a menudo tienen una forma estricta y austera para permitir una fácil limpieza y posición del asiento en posición vertical, en lugar de uno tranquilo, relajado y cómodo. Cumulus, con sus formas agradables y refinada estética ha creado un nuevo género en el que se combina el diseño estético y lúdico con los requisitos funcionales.
Cumulus esta disponible en diferentes configuraciones y tamaños para adaptarse a diferentes ambientes y necesidades de interior. La serie consta de cuatro módulos, una plaza, dos plazas, esquina y asiento final con apoyabrazos. Los cojines en dos tamaños están disponibles como opción.
Visitar la web de Mitab
Visitar la web de Jonas Wagell