La Feria del Mueble Yecla conocerá por primera vez el perfil exacto de sus visitantes antes de abrir
La Feria del Mueble Yecla ha habilitado una dirección en internet en la que los profesionales que asistirán a su próxima edición pueden formalizar completamente su invitación. El sistema simplifica los trámites de acceso y permite a la institución conocer con fidelidad las características de los asistentes (lugar y empresa de procedencia, datos de contacto) antes de que comience el evento, el próximo 8 de mayo.
Al mismo tiempo, los expositores se ahorran los gastos de correo que hasta ahora les suponía el envío de numerosas invitaciones a sus clientes potenciales.
Tras introducir sus datos –lo que no lleva más de un minuto– el sistema genera un código de lectura bidimensional QR personal al futuro asistente a la muestra. La impresión de este código en un papel o en una pantalla de móvil será suficiente para poder acceder a la Feria del Mueble Yecla en su 52ª edición. Únicamente deberá mostrarlo en la entrada, y no será necesario cumplimentar ningún formalismo más.
Con este método se simplifica el acceso a la muestra del mueble, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo, y también se reducen los costes de los expositores, que ya no necesitan enviar invitaciones físicas a sus potenciales clientes. Ahora les basta con adjuntarles en un correo electrónico la dirección de internet donde obtener este código.
La Feria del Mueble Yecla les habrá enviado previamente a los expositores la información de dicha ubicación web.
La nueva fórmula permite además un mejor control de los asistentes profesionales al evento. Por primera vez se podrá conocer previamente, antes de que se inicie el certamen, el perfil de los visitantes que ya hayan formalizado sus inscripciones.
Esta iniciativa forma parte del plan de actuaciones que la Feria del Mueble de Yecla está llevando a cabo para este año en el que se ha quedado casi sola en el calendario ferial del mueble, ya que las muestras de Valencia, Madrid y Zaragoza no se celebran, y la de Sevilla ha quedado pospuesta hasta septiembre por falta de expositores.
Entre las novedades también figura la creación de un espacio de ponencias en el recinto ferial, los servicios de una consultoría de comercio exterior, las líneas de financiación abiertas para facilitar los gastos de los expositores y la ubicación en el centro de la muestra de cuarenta mesas para encuentros entre industriales y potenciales clientes extranjeros de más de una decena de países.
Fuente: Feria del Mueble Yecla
Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble Yecla publicadas en Infurma
Visitar la web de la Feria del Mueble Yecla