Las minicocinas de Stengel Ibérica en residencias de estudiantes y colegios mayores
Estudiar en otro país durante algunos años es, sin duda, una experiencia inolvidable y, a todo aquel que se plantea la posibilidad de hacerlo no escatima en tiempo al buscar dónde vivir sin hacer antes una investigación previa de la zona, costumbres y tradiciones del lugar de destino, precios… La duda siempre surge en qué elegir a la hora de hospedarse; ¿será mejor una residencia, un colegio mayor, un piso compartido…?
Las residencias y los apartamentos para universitarios se han convertido en una opción necesaria para aquellos que tienen que trasladarse a otra provincia o a otro país para desarrollar su curso académico. Por ello, además de las habituales residencias estudiantiles repartidas por todo el territorio nacional, un nuevo concepto de alojamiento se viene desarrollando debido a la proliferación de universidades, tanto privadas como públicas.
Muchas de las inversiones inmobiliarias realizadas en los últimos años se han aventurado a la creación de apartamentos y residencias universitarias más versátiles, dinámicas y funcionales, adaptadas a las nuevas necesidades de los estudiantes del siglo XXI, a su movilidad internacional y a un concepto más económico y de calidad. Tanto en el resto de Europa como en nuestro país, la implantación de las nuevas tecnologías de la información, están dando paso a un nuevo concepto de movilidad que se refleja, sin duda, en la forma de estudiar, de trabajar y, en definitiva de vivir de los nuevos estudiantes.
Además, muchas de ellas resultan imprescindibles para aquellos que quieran alojarse únicamente en periodos estivales, cuando el curso universitario ha finalizado y se desarrollan los llamados “Cursos de Verano”, incluso muchas de ellas acogen a turistas con un presupuesto más económico y con otras formas de viajar más alternativas y extendidas en Europa.
Desde hace más de dos décadas, Stengel Steel Concept, está instalando sus mini cocinas en muchas de las residencias de estudiantes y colegios mayores que se distribuyen por todo el territorio europeo, beneficiándose de las numerosas ventajas de las mini cocinas como su larga vida útil, un material de excelente calidad, unos reducidos costes de montaje y transporte, y un diseño atemporal que no se ciñe a la moda del momento, pero que se adapta a ella.
En este sentido, Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Steel Concept, presenta una opción perfecta de instalación tanto residencias como en apartamentos de estudiantes; simplemente con un enchufe y una toma de agua podemos tener instalada una minicocina. De fácil transporte y fabricación, las cocinas no necesitan obra para su instalación e incorporan todo lo necesario para poder disponer de una cocina de gran calidad y comodidad en el menor espacio posible.
Las mini cocinas se entregan completamente equipadas, dependiendo de las necesidades que se demanden. Se puede incluir: cocina eléctrica o vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, muebles superiores e inferiores, fregadero… Asimismo y, para aquellos que quieren tener un mueble de cocina y que no van a cocinar, Stengel Ibérica dispone de mini cocinas sin cocción. Las mini cocinas de Stengel Ibérica son una opción eficiente e innovadora, proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles.
En definitiva, una apuesta práctica, económica, operativa y de gran calidad con unos propósitos comunes: el ahorro de espacio, el bajo coste de montaje, la sencilla instalación y la perdurabilidad temporal, imprescindible en residencias de estudiantes y en colegios mayores. Stengel se une a la filosofía de facilitar un buen producto, diseño, calidad, soluciones nuevas, todo modular y compacto, y de una manera sencilla. Sin complicaciones y con una gran variedad.
Fuente: Stengel Ibérica
Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma
Visitar la web de Stengel Ibérica