CASA BRUNO amplia su gama de ventiladores de techo con DONAIRE, un ventilador elegante y silencioso
CASA BRUNO, empresa especializada en los ventiladores decorativos y muebles de polywood, ofrece a sus clientes extraordinarios ventiladores, con un diseño único y de la más alta calidad, producidos por los principales fabricantes mundiales. Los ventiladores de techo para instalar en zonas al aire libre tienen cada vez más demanda, no solo de clientes privados sino especialmente de hoteles y restaurantes.
En 2018 CASA BRUNO amplía su oferta de ventiladores para exteriores con el modelo Donaire. Con un diámetro de 132 cm, tiene el tamaño más vendido y se adapta a casi todas las habitaciones. Su carcasa está fabricada en acero inoxidable AISI 316 de grado Marino y las tres aspas son de plástico ABS de alta calidad. Eso significa que el ventilador es adecuado para instalarlo en zonas descubiertas al aire libre (WET location, para áreas no cubiertas o parcialmente cubiertas, que podrían estar expuestas directamente a la lluvia).
Su acabado bronce cepillado es muy elegante y se adapta armoniosamente a muchas áreas tanto exteriores como interiores. El ventilador de techo DONAIRE puede funcionar hacia adelante y hacia atrás y se pueden seleccionar sus tres velocidades con el mando a distancia que viene incluido. Cuenta con una lámpara LED integrada de 16W, que si no se requiere, se puede cubrir por medio de una tapa que viene incluida. Su motor, como todos los de CASA BRUNO, es potente y silencioso.
El ventilador Donaire está disponible desde el mes de marzo.
Fuente: CASA BRUNO
Leer más noticias relacionadas con CASA BRUNO publicadas en Infurma