Nuevos productos de Bonaldo para salón y dormitorio. Diseños de Mauro Lipparini y Giuseppe Viganò
A raíz de su éxito en la feria del Mueble de Milán en abril, la firma italiana Bonaldo ha añadido a su colección de camas y sofás dos nuevos productos e imágenes exclusivas de las novedades presentadas en la feria, que ya están disponibles para su compra.
Bonaldo se está preparando para el otoño con dos nuevas camas dobles: Basket y Joe Ego, ambos diseñados por Mauro Lipparini.
Basket destaca por su gran cabecera redondeada en los lados y que, como su nombre indica, crea un nicho envolvente que hace la cama atractiva y original. Basket también está disponible en la versión canapé y el recubrimiento de tela, piel o eco-piel son totalmente desmontables.
Joe Ego es la reinterpretación de la cama de Joe, que fue presentado en el Salón del Mobile 2013. A diferencia de este último, la versión Ego cuenta con un cabecero más alto, decorado con una elegante y sofisticada costura.
La amplia gama de recubrimientos tapizados combina con las variantes de color de las patas disponibles creando una estética de combinaciones originales e interpretaciones personalizadas.
Los nuevos sofás de Bonaldo se llaman Millau, diseñado por Giuseppe Viganò y Sinua por Mauro Lipparini.
Ambos sofás ofrecen la máxima personalización: los clientes pueden diseñar la composición deseada y elegir entre una amplia gama de tapizados y acabados que pueden ser mezclados y sincronizados con total libertad.
Millau – por ejemplo – con la inspiración arquitectónica y de diseño minimalista, está disponible con un marco en un color diferente al de los asientos y el respaldo, subrayando con ello su peso ligero.
Del mismo modo, Sinua, con su estilo suave y envolvente, es altamente personalizable, con diferentes telas con estampados y acolchados que se pueden mezclar y combinar para crear soluciones que hacen hincapié en las siluetas curvas que distinguen a este sofá de Mauro Lipparini.
Fuente: Bonaldo
Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma
Visitar la web de Bonaldo