Muebles coordinados con los complementos de diseño de Olivari
Después de meses de cierre, las manijas vuelven por fin a ser un símbolo de apertura y la marca Olivari, un icono mundial en el sector de manijas de diseño de alta gama, que invita a coordinar los accesorios para que un hogar sea aún más acogedor y personalizado. Desde las manillas para puertas y ventanas (normales y empotradas) hasta los manillones del baño y la cocina y los topes invisibles pero muy buscados, la empresa italiana ofrece soluciones con estilo y adecuadas para cualquier circunstancia. Verdaderas familias firmadas por aclamados diseñadores y arquitectos para no dejar nada al azar.
Desde la colección Link, diseñada por Piero Lissoni hasta Diana diseñada por Studio Olivari, hasta Alexandra por Ferdinand Porsche, las puertas y ventanas se comunican entre las distintas habitaciones de la casa. El asa, por ejemplo, permite una mayor comodidad en la apertura y el cierre, pero sin sacrificar la calidad de los materiales y las líneas más refinadas. Incluso la ventana, a menudo el único acceso para la luz del mundo exterior, se puede abrir o cerrar de manera diferente según las necesidades. Todos los modelos Olivari tienen su propia versión de ventana; 100 soluciones con las que crear sinergias y que entusiasman a cada arquitecto que siempre ha estado buscando un hilo conductor en cada una de sus obras. De Ramón Esteve a Lissoni, de Porsche a Gio Ponti, de Zaha Hadid a Peter Marino, muchos han optado por enriquecer sus proyectos con accesorios Olivari.
El estilo puede ser moderno o clásico, excéntrico o camaleónico, lo importante es que da una sensación de continuidad y armonía. Incluso un tope de puerta, que puede ser desde el piso o desde la pared, con ese toque extra que marca la diferencia.