Metso presenta la nueva serie de trituración y cribado NW
Metso ha introducido la nueva serie NW Metso como solución de trituración y cribado para el mercado global. La solución permite una configuración de la planta en menos de 12 horas sin grúas pesadas. Esto permite llevar a cabo estas tareas en cualquier lugar y un fácil transporte. La serie NW de Metso es una planta de trituración móvil que se ajusta de forma compacta a contenedores de 40 pies (12 m).
Una planta completa en un día
La combinación de la mandíbula de trituración Metso NW106 para la planta primaria y un cono de trituración NW220GPD, con pantalla de doble pendiente, para la segunda planta, han sido optimizados para ser reubicados con regularidad. Las patas hidráulicas de apoyo ajustables, las paredes de la tolva y la elevación de la pantalla facilitan la instalación y el desmontaje.
Aumento de la producción y control de procesos
El aumento de la capacidad se logra por la trituradora de cono Nordberg gp220 y la nueva pantalla de doble pendiente. La pantalla permite aumentar el rendimiento de cribado superior, y todo el proceso se puede ajustar con el nuevo sistema de control de proceso de Metso.
El nuevo sistema de control de procesos IC50C de Metso está diseñado para formar una combinación adecuada entre la etapa de trituración primaria, la secundaria y el cribado. Todo el proceso puede ser iniciado y detenido por el empuje de un botón.
El sistema IC50C ha sido desarrollado para proporcionar una producción constante, segura y de fácil control. Además el sistema dispone de RSS y control del transportador de descarga, del desgaste de compensación, ajuste automático y control remoto del ordenador.