Reestructuración de la organización de construcción de Yanmar en Europa
Yanmar Europa da nuevos pasos en la reestructuración del negocio europeo de construcción y equipos compactos. A partir del 1 de abril, la compañía va a integrar la gestión comercial de sus filiales francesa y alemana en una sola organización.
Con sus oficinas de ventas establecidas en Bezannes, Francia, Yanmar Compact Equipment va a ser responsable de la venta, comercialización y distribución de las máquinas de equipos compactos de Yanmar y la marca afiliada Schaeff. Los productos se van a producir en las fábricas que la compañía tiene en Saint-Dizier (Francia), Crailsheim (Alemania) y Fukuoka (Japón) para el mercado EMEA. Así, a partir de abril, se nombrará un nuevo director gerente para dirigir la implementación de esta nueva organización.
En el ámbito de esta reestructuración, Andreas Hactergal va a ser el responsable de las actividades de ventas y marketing, por lo que va a supervisar el departamento de ventas y marketing del equipo de Yanmar Compact y va a administrar la red de concesionarios para la región EMEA.
Esta reestructuración permitirá a la compañía ampliar las ventas de sus productos de marca Yanmar y Schaeff a través de su red de ventas y servicios en Europa y fortalecer así su cartera de productos para satisfacer mejor las necesidades de los clientes.
«Continuar fortaleciendo la posición de Yanmar en el mercado de equipos de construcción pequeños y medianos en Europa será nuestro principal desafío para los próximos años. Yanmar se posiciona hoy de forma decidida como un especialista en equipos compactos, ofreciendo una gama completa de máquinas, incluyendo excavadoras mini- y midi, excavadoras de ruedas, cargadoras de ruedas y dumpers. Vamos a concentrar nuestros esfuerzos para acelerar los desarrollos del equipo compacto de Yanmar, aprovechando nuestros productos y servicios de alta calidad «, ha comentado Andreas Hactergal.