Case dona seis máquinas para ayudar en Abruzzo
Case ha querido colaborar con los damnificados del terremoti de Abruzzo, y ha donado a los equipos de Protección Civil seis máquinas de movimiento de tierras cuyo valor total asciende a unos 860.000 euros. La donación de Case se une así a las importantes contribuciones realizadas por otras empresas del Grupo Fiat, en términos de equipos y colaboración, durante la primera fase de las operaciones de rescate. En colaboración con sus distribuidores, Fiat Group Automobiles ha donado 2,5 millones de euros para la reconstrucción de una guardería municipal así como ocho nuevos tractores New Holland Agriculture, un generador de potencia FPT, diecinueve Sixteen y tres Ducato Panorama de FGA, nueve Massif, tres Eurocargo y un Daily 4×4 especialmente equipado por Iveco.
“Me gustaría expresar nuestra más sincera solidaridad con las personas de la región que se han visto afectadas por el terremoto” ha declarado Mario Marchisio, responsable de Case Italia. “Este trágico acontecimiento no sólo ha sacudido la conciencia de nuestro país, sino también la del mundo entero. En Case, esperamos que nuestros recursos y nuestro apoyo ayuden a la población de Abruzzo a eliminar los escombros y a reconstruir sus vidas para poder volver a la normalidad lo antes posible”.
La maquinaria ofrecida abarca toda la gama del fabricante, e incluye una excavadora de cadenas CX210B, una excavadora de ruedas WX145, una miniexcavadora CX17B, una cargadora de neumáticos 921E, una minicargadora 435 y una manipuladora telescópica TX130-33.