Matsa premia la ejemplaridad y buen hacer con sus Galardones “La Minería de las Personas”
Por segundo año consecutivo, Matsa ha convocado sus Galardones “La Minería de las Personas”, cuyo objetivo es reconocer las buenas prácticas realizadas por particulares, por sus contratistas o por grupos, entidades o instituciones del territorio, en su modalidad externa, o por sus propios trabajadores, en la interna.
La compañía pretende así poner en valor el compromiso, el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de personas que sirvan de ejemplo y contribuyan a fomentar una sociedad más justa y responsable. Al mismo tiempo, busca reconocer las actitudes, logros y proyectos que destaquen por su ejemplaridad para la sociedad o por su identificación o compromiso con los propios valores de Matsa.
En esta ocasión, la modalidad interna, cuyo plazo de recepción de candidaturas ha comenzado ya, presenta una novedad. Las personas propuestas para hacerse con estos galardones deberán identificarse con uno de los 4 valores corporativos de Matsa: seguridad: la vida es lo más importante; integridad y respeto en todas sus acciones; trabajo en equipo, compartiendo los éxitos propios y el de los demás; e innovación permanente para generar valor y beneficio para todos.
En su modalidad externa, cuya preparación comenzará en los próximos meses, la compañía volverá a premiar a personas, entidades u organizaciones pertenecientes o que desarrollen su actividad en los municipios del entorno de la compañía; empresas contratistas o a los trabajadores de las mismas, en base a acciones ligadas directamente a su colaboración con Matsa, que redunden en el desarrollo social y económico de la zona, que tengan un impacto positivo en materia medioambiental o que se identifiquen de nuevo con sus valores corporativos.
Una buena oportunidad para reconocer a quienes han destacado por su buen hacer a lo largo del año 2019.