Ritchie Bros presenta su última subasta de 2017
Después de un año ajetreado con miles de máquinas, tractores y camiones vendidos a compradores de todo el mundo, el equipo Ritchie Bros. Auctioneers se prepara para su última subasta del año 2017, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Ocaña (Toledo).
El momento no podría ser mejor, ya que muchas empresas se están organizando para 2018, evaluando y tomando decisiones sobre sus flotas.
Por ello, la subasta en Ocaña es una buena oportunidad para que las empresas vendan o compren antes de fin de año. ¿Quién no quiere hacer un buen negocio con la maquinaria que necesita y comenzar el nuevo año con aires renovados? Se trata de una subasta con muchas opciones en tipo de maquinaria, marca, modelo y siempre hay algo para cada presupuesto.
Los dos primeros días será la subasta en vivo (con subastador) y el último día el cierre de la subasta programada en línea. En esta última modalidad se venden accesorios para equipos, utillajes agrícolas e industriales, vehículos recreativos, bienes de consumo y otros artículos más, empezando la puja unos días antes de la subasta en vivo.
En total, más de 2800 equipos a subastar, incluyendo más de 60 excavadoras, más de 40 bulldozers, más 15 motoniveladoras, 10 grúas móviles y más de 80 tractores, incluso alguno sin usar, así como también más de 45 tractoras de carretera o más de 100 camiones profesionales (incluyendo camiones caja abierta, camiones dumper, camiones bomba de hormigón, y mucho más).
Los artículos más destacados en la subasta son los siguientes: 16 motoniveladoras; Mas de 90 excavadoras, incluyendo una 2017 Hyundai Robex 520LC-9S; 6 machacadoras, incluyendo una 2009 Terex Finlay J1175; Una gran variedad de equipos de construcción: excavadoras, palas cargadoras, dúmperes rígidos y articulados, bulldozers, rodillos y una interesante selección de equipos para la ejecución de trabajos subterráneos y perforación…
Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo