Niho Kasetsu llega a Europa con Bauma
Niho Kasetsu fue fundada en 1967 en Sapporo, al norte de Japón. Inicialmente, su principal actividad fue la venta de sistemas auxiliares y maquinaria para el sector de la construcción. Su éxito se basa no sólo en proporcionar el mejor equipo, sino en ofrecer además un excelente soporte técnico y soluciones a medida para los clientes. En este sentido, el departamento de ingeniería juega un papel clave en la empresa desde el principio, en el desarrollo de soluciones de alto valor añadido adaptados a las necesidades del mercado.
Esta experiencia única adquirida a lo largo de los años en los principales proyectos de construcción en Japón, llevó a la firma a empezar a desarrollar sus propios productos a principios de 1990, mientras que el crecimiento del negocio diversificación en otros sectores como la industria o la minería.
Hoy en día, Nihon Kasetsu dispone de dos líneas de productos principales: telemetría, monitorización y sistemas de control por un lado y sistemas de tratamiento de aguas residuales por otro. Ambas líneas de productos están completamente desarrollados dentro de la empresa y respaldado por la gran experiencia acumulada en el campo.
Como parte de su plan de expansión internacional fuera de Asia, la empresa abrió recientemente la filial Nihon Kasetsu Europa para operar en EMEA y los países de América del Sur.
Stand C2.231