BKT prorroga el acuerdo con la liga australiana de críquet
BKT ha anunciado la mejora y ampliación de la asociación con la liga australiana de críquet, la KFC Big Bash League (BBL), gracias al acuerdo rubricado con Cricket Australia, la entidad que organiza todos los eventos relacionados con este deporte en el país. La asociación firmada en 2018 estaba prevista inicialmente hasta 2021, pero ahora proseguirá hasta 2023.
Después de ser un League Supplier, BKT se convierte ahora en un League Partner de la BBL, uniéndose a un selecto club de marcas en la segunda categoría más importante de patrocinadores de la BBL, tras los responsables del patrocinio del propio título de liga.
En su condición de League Partner, BKT gozará de varios derechos adicionales, como una mayor visibilidad en los rótulos LED, las pantallas de visualización, las cuerdas que delimitan el terreno de juego y los uniformes de los árbitros.
BKT podrá además abordar diversas iniciativas de interacción con el público, tanto dentro como fuera del estadio, y recibirá además una asistencia digital global de Cricket Australia. La marca BKT seguirá gozando de una gran visibilidad durante los partidos internacionales y en los eventos organizados con los aficionados a lo largo de la temporada