Menard España se adjudica un importante contrato de mejora del terreno mediante Columnas Bi-Módulo
El pasado 1 de agosto dieron comienzo las obras para el futuro centro comercial de Palmas Altas, la mayor área comercial y de entretenimiento de Andalucía, en una parcela de 123.000 metros cuadrados, propiedad del grupo Lar España.
En esta parcela ya empiezan a verse equipos de la empresa sevillana Heliopol, del grupo Rusvel, a la que se le ha otorgado la primera fase de la obra hasta la cota cero (Lote 1). Se prevé inaugurar el centro comercial en abril de 2019 tras invertir 250 millones de euros.
El centro comercial, que tendrá más de 100.000 metros cuadrados de ocio, entretenimiento y compras, dará empleo a más de 4.800 personas, entre su fase de construcción y su puesta en marcha.
Menard España, se adjudicó los trabajos de mejora del terreno para el centro comercial mediante la técnica de Columnas Bi-Módulo.
Este contrato respalda una vez más el liderazgo de Menard como empresa principal en el sector de la geotécnia gracias a la ejecución de soluciones de cimentación innovadoras, al uso de técnicas de refuerzo y mejora de terrenos sumamente eficientes.