Solución Smart: enchufar y vibrar
![Smart](http://img.interempresas.net/fotos/1101863.jpg)
Empezar a trabajar inmediatamente
Los vibradores eléctricos son ligeros, manejables y fáciles de usar. Gracias a los conversores de frecuencia incorporados, todo lo que necesita para comenzar a trabajar es un enchufe con la tensión adecuada. El diseño del motor eléctrico proporciona alto rendimiento, potencia y velocidad estable. La rápida aceleración ayuda a minimizar los vacíos en el hormigón y transportarlos a la superficie.
Reducción de vibraciones en manos y brazos
Otra ventaja del diseño del motor: ayuda a mantener las vibraciones en el lugar que les corresponde, el hormigón, en lugar de las manos y los brazos del operador. La empuñadura en forma de "E" de la pistola reduce la vibración en las manos y los brazos aún más, por debajo de 0,56 m/s². La serie Smart incorpora funciones de protección contra golpes, sobrecarga y recalentamiento. Los circuitos electrónicos se integran en una nueva caja de aluminio, un 30% más ligera, que dispone de un botón de encendido/apagado. 10 metros de cable y 5 metros de manguera proporcionan un alcance excepcional alrededor del puesto de trabajo. Se pueden solicitar mangueras de longitudes especiales.
Los gastos generales se mantienen al mínimo gracias a los componentes de calidad y la facilidad de mantenimiento. Los vibradores eléctricos Smart completan la cartera de vibradores mecánicos y neumáticos de Atlas Copco para hormigón.
Más información en www.atlascopco.com