Gardena presenta una nueva gama de carros portamangueras de metal
De una gran calidad y de fácil elección por su variedad de tamaños, los carros portamangueras de Gardena permiten que la manguera siempre esté enrollada y lista para su uso, facilitando su transporte por el jardín. En la nueva gama de carros portamangueras de metal se puede elegir entre cuatro modelos diferentes, todos ellos resistentes a la intemperie e incluso a las heladas. Los modelos son el AquaRoll M Metal, el AquaRoll L Metal y sus respectivas gamas Easy.
En cuanto al exterior y para un transporte más fácil, el carro, cuenta con un agarre blando y ergonómico de plástico en su manillar, incorporando este, tubos de aluminio de alta calidad y durabilidad. Además, lleva una manivela de plástico plegable en su lateral para enrollar la manguera de forma cómoda y ocupando muy poco espacio a la hora de guardarlo. Sus ruedas son de gran tamaño y giran de forma suave para que su transporte sea sencillo. Tiene una función extensible para que se pueda plegar.
Gardena también tiene a la venta dos sets de estos modelos, que vienen con manguera Classic de 15 mm y 19 mm incorporada, de 25 metros o 30 metros según el tamaño M/L respectivamente, para utilizarlos en jardines medianos y grandes.
Gardena asegura sus productos con una garantía de 5 años, favoreciendo asi la confianza y tranquilidad de los compradores.
Gardena siempre se preocupa por que sus productos tengan la máxima calidad y faciliten el trabajo en el jardín. Para ello, los carros portamangueras son la solución perfecta. Mantén tu jardín verde de la forma más fácil con Gardena.