CoroDrill 881 optimiza el taladrado de agujeros pequeños
Esta innovadora herramienta fácil de utilizar soluciona los problemas de taladrado y es una opción particularmente recomendable para aplicaciones con velocidad de avance de baja a mediana, así como para aplicaciones no giratorias basadas en tornos. Con dos filos de corte por cada plaquita, se utiliza una geometría de uso general de alto rendimiento (GM1) para acomodar cualquier grupo de materiales y así poder satisfacer las necesidades de un amplio abanico de sectores industriales.
Algunas de las posibles piezas son: bridas y cojinetes de rotación para el sector de la generación de energía eléctrica; cigüeñales, bielas y piezas de transmisión para los fabricantes de automóviles; bridas, reductores y colectores para la industria petrolífera y de gas; y cajas protectoras y piezas de seguridad para los fabricantes de bombas y válvulas.
Entre las muchas posibilidades en aplicaciones no rotativas, CoroDrill 881 puede utilizarse para generar agujeros cónicos o para hacer agujeros de tamaño mayor que el diámetro de la broca aplicando una pasada de mandrinado adicional. También se pueden conseguir chaflanes y relieves, mientras que se puede preparar un agujero para roscado en una sola pasada junto con el achaflanado. También es importante mencionar que se pueden realizar cortes de acabado con la pasada de retorno (mandrinado a tracción).
CoroDrill 881 está disponible en diámetros desde 14 hasta 23,5 mm para utilizar con portaherramientas de acoplamiento ISO 9766 o Coromant Capto (C4, C5, C6), aunque también están disponibles las opciones Tailor Made (a medida) para ajustarse a los requisitos individuales de cada cliente. Las calidades preferidas para la plaquita central son GC1044 o GC1144, mientras que para la plaquita periférica se recomiendan las calidades GC2044, GC4044 o GC4024; en cualquier caso, la selección final depende del material y de la aplicación. La selección final depende del material y de la aplicación.