Moldflow presenta un software CMM para la inyección de metales
El software presentado es un sistema de Collaborative Manufacturing Management (CMM) dedicado a la industria de la transformación de plásticos y metales por inyección que captura una enorme cantidad de datos del proceso y de la producción en tiempo real para ponerlos a disposición de los niveles gerenciales. De esta manera se logra el cuadro de referencia que sirve para organizar y controlar los procesos clave de la actividad de la empresa. Dentro de este marco los responsables de planificación estratégica pueden valorar cada tecnología, diseñar un mapa de las condiciones reales y decidir las mejoras.
"El lanzamiento de MMS 1.0 representa un evento fundamental tanto para nosotros como para nuestros clientes" explica Dean Piepiora, jefe de la Línea MMS de Moldflow, "porque se trata de la suite de software para automatizar y optimizar los procesos de inyección de plásticos y metales más completa del mercado. MMS es una solución modular asequible que permite mejorar la calidad de las piezas inyectadas, acortar la duración de los ciclos, reducir al mínimo los índices de rechazo y conocer todos los detalles necesarios para la toma de decisiones estratégicas."
En el sector del estampado de metales es compatible con los productos de Buhler, Frech, HPM, IdraPrince, Italpresse, Toshiba, UBE y otros líderes del mercado.
Requiere el sistema operativo Microsoft Windows 2000 y ofrece soporte lingüístico en inglés y francés.