PolyWorks Europa apuesta por la formación para impulsar a los usuarios al rango de campeones
PolyWorks Europa proporciona a los fabricantes industriales europeos las soluciones de software inteligentes de metrología 3D de PolyWorks. Con un equipo de expertos conocedores de los retos de la metrología industrial, la ingeniería de productos y la fabricación, la empresa ha convertido la formación en un activo estratégico para apoyar y mejorar las competencias de sus clientes y usuarios.
Entre los servicios que ofrece, la formación de los usuarios representa una iniciativa importante. Con la compra de una licencia o en el marco de un contrato de mantenimiento válido, los clientes pueden acceder a una formación en las instalaciones de PolyWorks Europa situadas en Sant Cugat del Vallès, en su propia empresa o en línea. ¿Cuál es el objetivo? Más que familiarizarse con el software, transmitir los conocimientos y la experiencia de los formadores para mejorar el rendimiento de los usuarios, en un afán de cercanía, escucha y adaptación a las necesidades.
La empresa dispone de una amplia gama de contenidos de aprendizaje. Pero la formación en PolyWorks Europa también se concibe a largo plazo. Para sus usuarios experimentados, la empresa ha elaborado nuevos módulos avanzados disponibles a partir de septiembre de 2023. “Creemos que es esencial poner a disposición de nuestros clientes todo el potencial de nuestra solución PolyWorks”, afirma Ezequiel Casal Martín, director técnico de PolyWorks Europa. “Nuestro objetivo es mejorar de forma significativa las competencias de nuestros usuarios para que se conviertan en verdaderos referentes dentro de su empresa”.
Además, las formaciones que imparte PolyWorks Europa pueden ser subvencionadas por FUNDAE (también conocida como ‘Tripartita’). La formación debe abonarse, y luego puede ser descontada de los gastos de seguridad social que satisface la empresa. PolyWorks Europa no es entidad gestora. Más información es https://www.fundae.es/
En palabras de algunos de los clientes que ya han pasado por la formación, se trata de un “curso muy bien estructurado y perfectamente impartido por el instructor”, explica Jose De Las Heras, analista Meisterbock & Cubing en Seat/Cupra.