Advance Soluciones mostrará en Motortec su oferta de soluciones integrales para “el sector de las multienergías”
Advance Soluciones, consultora aragonesa especializada en herramientas digitales para optimizar la gestión empresarial de manera centralizada, estará presente como expositora en Motortec Madrid 2022, “punto de encuentro internacional del sector posventa de la automoción” que se celebra en Ifema Madrid del 20 al 23 de abril. La firma tecnológica, que pertenece al Grupo Zoilo Ríos, expondrá su oferta de soluciones integrales “dirigidas al sector de las multienergías”. Se trata de herramientas “que simplifican los procesos, ahorran tiempo, facilitan la toma de decisiones y aportan ventajas económicas”, entre otras ventajas.
Esta será la segunda ocasión en la que Advance Soluciones estará presente como expositor en el salón madrileño. La consultora tecnológica aragonesa recibirá a los visitantes interesados en conocer sus productos y servicios en el estand 9G10.
Con DynGas, Advance Soluciones ofrece “una plataforma ERP que permite integrar cada área de cualquier estación de servicio multienergía en un único sistema y observar el panorama de la empresa desde cualquier ángulo, ya que se procesan, ordenan y registran de forma segura y en tiempo real todas las transacciones comerciales. De esta manera, la información queda correctamente estructurada, además de ofrecer la garantía, la fiabilidad y la estabilidad de estar construida desde la base de Microsoft Dynamics 365 Business Central”, detallaron en una nota de prensa fuentes de la compañía.
Dyngas, también para hidrogeneras
El software de gestión DynGas está adaptado para integrar el control de los surtidores de hidrogeneras, de la misma manera que lo hace con los actuales de combustibles convencionales. En este sentido, Advance Soluciones participa “en la primera hidrogenera española abierta al público”, que estará disponible en la estación de servicio de El Cisne del Grupo Zoilo Ríos (Autovía A-2, sentido Madrid) a lo largo del primer semestre de 2022. Se trata de una iniciativa de SHiE, la primera compañía aragonesa que ofrece servicios de hidrógeno energético verde, fruto de la unión del Grupo Zoilo Ríos y Arpa Equipos Móviles de Campaña.
El catálogo de Advance Soluciones incluye una amplia familia de aplicaciones que se integran en DynGas “y refleja las preocupaciones y necesidades del sector, ya que ha desarrollado todos sus productos y servicios a través de la experiencia real en estaciones de servicio donde ya están implantados”.
Así, con el objetivo de agilizar las ventas sin descuidar la atención al cliente, el software DynTPV “permite aumentar la rapidez de las transacciones, evitando posibles errores y esperas innecesarias a los usuarios y aumentando la productividad. Además, saber qué se está vendiendo y la cantidad de ingresos que genera un producto hace que el empresario conozca mejor tanto su negocio como a su clientela. También dispone de TPV físico de doble pantalla al que poder integrar el software, para que el cliente se mantenga informado del pago y de las promociones o premios que se le están aplicando”.
“Para ofrecer un servicio desatendido las 24 horas, DynPayment transforma la gasolinera o estación de servicio en un negocio autogestionable, pues serán los propios conductores los que procederán con el cobro tras haberse suministrado el hidrocarburo. Es el complemento de cobro que se adapta a las necesidades de pago de cada cliente, pudiendo elegir entre tarjeta bancaria o efectivo”, describen desde la compañía aragonesa. Además, DynPayment prioriza la seguridad, “puesto que el terminal no atendido de DynGas gestiona las comunicaciones necesarias de manera cifrada y no almacena los datos sensibles de los clientes”.
En cuanto a DynPricing, “es una solución diseñada especialmente para quienes gestionan más de una gasolinera o estación de servicio, ya que hace un seguimiento de los precios de la competencia y permite cambiar los precios de forma automática y en varias instalaciones a la vez para conocer el margen de beneficios y ser más competitivo. Al integrarse de forma sencilla en DynGas, envía los precios confirmados al TPV y procesa, analiza y guarda toda la información de venta en cuestión de segundos”.
Apuesta por la movilidad sostenible
Advance Soluciones “también apuesta por un futuro de movilidad sostenible a través de una infraestructura innovadora como DynElectric, puntos de recarga con terminal de cobro para vehículos eléctricos que son propiedad del empresario, por lo que puede cambiar de compañía eléctrica en función de sus necesidades. Está integrado en la mayor red internacional, abierta y unificada de eRoaming, Hubject, con la intención de crear un mercado de movilidad eléctrica unificado y sin fisuras”.
Pensando en los clientes, Advance ha creado DynMobile y DynPortal. La primera consiste en un área privada de socio para que el cliente pueda consultar desde su dispositivo móvil su historial de compras, recibir los tickets digitalizados, recibir ofertas y acumular puntos para acceder a promociones, además de facilitar la localización de gasolineras o estaciones de servicio cercanas y consultar los diferentes servicios y precios. En la misma línea, y de forma complementaria, DynPortal permite que los clientes consulten o gestionen “cualquier asunto relacionado con la estación de servicio sin necesidad de moverse de su casa, de manera autónoma, transparente, rápida y efectiva”, añaden desde Advance Soluciones.
Por lo que respecta a DynBook y DynData, organizan y analizan los datos que ofrece la estación de servicio en cuanto a los hábitos de consumo de los clientes, las tendencias del mercado o los resultados internos, facilitando la toma de decisiones para identificar oportunidades de crecimiento. Así, DynData traduce e interpreta los grandes volúmenes de datos que la gasolinera para obtener información útil, estructurada y coherente, mientras que DynBook mantiene ordenados todos los registros de revisiones, pruebas e inspecciones para tener todos los detalles digitalizados bajo control y poder acceder desde cualquier lugar, concluyen fuentes de la tecnológica aragonesa.