Buehler ITW cumple 85 años en el mercado de preparación y prueba de materiales
Buehler ITW Test & Measurement, con sede en Lake Bluff, Illinois, EE UU, celebra sus 85 años en el negocio de equipos de preparación y prueba de materiales, incluyendo metales, cerámica, vidrio y plásticos en industrias clave como la aeroespacial, automotriz, metal y electrónica, entre otras.
Buehler fue fundada en 1936 por el inmigrante suizo Adolph I. Buehler, que vio la necesidad de equipos de preparación de muestras metalográficas e instrumentos de inspección óptica para las industrias del acero y la automoción en el Medio Oeste de los Estados Unidos. En la década de 1960, la empresa se expandió a Europa y, desde 1979, también está representada en China. En Asia, hay filiales en Shanghái, Tokio y Hong Kong.
En noviembre de 2021, la empresa trasladó su sede europea en Alemania de Esslingen a Leinfelden-Echterdingen. Con marcas como los durómetros Reicherter, Wolpert, Rockwell y Wilson, Buehler forma parte de Illinois Tool Works (ITW) desde 2006, con una distribución mundial que actualmente llega a más de 100 países y 45 Centros de Soluciones Buhler.
Eugenio Calderón, vicepresidente de Buehler, explica: “85 años de éxito en el mercado se basan en nuestras innovadoras y robustas soluciones de laboratorio completo, en un servicio fiable y en el acceso al conocimiento que se obtiene al servir a la industria durante este largo periodo de tiempo. Agradecemos a nuestros clientes su fidelidad y colaboración, que nos permitirán seguir siendo un líder mundial en instrumentación, equipos, consumibles y soluciones de aplicación para la preparación y el análisis de materiales”.