Assi y Calgas amplian sus instalaciones en Madrid
Assi y Calgas, empresas del grupo Trescal, han trasladan y ampliado sus oficinas en Madrid, instalándose desde el pasado 14 de enero en un nuevo espacio dentro del edificio de Trescal.
Las nuevas oficinas, de unos 280 m2, están ubicadas en la calle Arrastaría 21 de Madrid y gozan de unas instalaciones más amplias y más modernas para beneficio tanto de trabajadores como de clientes. Con este traslado, se amplía la parte de oficina y de laboratorio de calibración, disponiendo de más metros para dar cabida a la expansión que la empresa está teniendo en la zona centro con los servicios de calibración de instrumentos, calibración de medidores de gases y de caudal de gas, cualificaciones térmicas, validaciones y automatizaciones.
Assi Madrid y Calgas se integran ahora en la infraestructura y equipo humano de Trescal, con el que se busca ofrecer un excelente servicio al cliente gracias a las sinergias y estructura que ofrece Trescal en Madrid, que cuenta ahora con un total de 1.550 m2, entre oficinas y laboratorios de calibración, y un total de 66 trabajadores.