Curvados y Servicios La Gallega invierte en una rectificadora automática
La empresa Josep Muntal, siguiendo su plan estratégico, ha ampliado su servicio y oferta de maquinaria en la zona centro de la Península Ibérica para dar una mayor cobertura a sus clientes con una delegación comercial propia. La joven empresa C Curvados y Servicios La Gallega, ubicada en Mejorada del Campo (Madrid) es un taller equipado con maquinaria que se dedica a la subcontratación y fabricación de piezas metálicas a medida. Alfonso Martínez, gerente de la empresa, ha invertido en una rectificadora automática Matrix, consiguiendo así poder garantizar la calidad y precisión del punzonado y mantener los acabados del primer día, además de alargar la vida de los punzones.
La MGM 150A de Matrix es una rectificadora completamente automática perfecta para rectificar punzones de manera fiable y autónoma para cualquier útil de punzonado, adecuada también para herramientas que precisan de biselado. La máquina está equipada con plato de 4 garras autocentrables (sin necesidad de adaptadores) para los tipos de herramienta más comunes del mercado: Euromac Multitool, Trumpf, Salvagini, Amada Thick Turret, Murata Wiedemann, Rainer…
Para garantizar su adecuada refrigeración dispone de un sistema de triple filtrado, de fácil limpieza y mantenimiento, además del control automático de la taladrina, lo que permite alargar la vida de la muela abrasiva CBN.