Mecanizados Herca incorpora nueva maquinaria en sus instalaciones
Mecanizados Herca, empresa vasca dedicada a la fabricación de piezas industriales para diversos sectores, ha incorporado recientemente dos nuevas máquinas en sus instalaciones como una apuesta por la innovación y ante el crecimiento de pedidos de los últimos años. La adquisición de maquinaria facilita la realización del trabajo a los operarios y supone un aumento de la productividad. Esta apuesta por la tecnología aumenta a su vez la especialización y la rentabilidad de la empresa, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector.
La primera adquisición es un torno MORI SEIKI NL2500-700 de nueva generación con el que se consigue una alta precisión; dotado con un eje Y, para herramientas motorizadas, permite terminar la pieza en menor tiempo y con más calidad. La otra incorporación es un centro de mecanizado MORI SEIKI NVX5080II/40; una máquina de máxima precisión y rapidez, equipada con una mesa rotativa DDRT. Tiene una bomba de alta presión de 25 bar y un almacén para 30 herramientas.
Mecanizados Herca es una empresa familiar fundada en 1990 que ha evolucionado con las necesidades del mercado industrial. Comenzó como empresa de decoletaje y se ha ido especializando en mecanizados industriales. Realiza fabricación a medida con un alto rango de calidad, que viene definida por la selección de los materiales —latón, acero inoxidable, aluminio, plástico, cobre etc.— y por el proceso de producción.