Gravograph lanza un material bi-capa de grabado por láser con acabado metalizado para exterior
Gravograph ha lanzado al mercado Gravolase Metalizado Exterior, un nuevo material bi-capa de grabado por láser con acabado metalizado para exterior, compuesto de una base acrílica y una fina capa metalizada en la superficie que lo hace apto para ser grabado y recortado con máquina láser CO2 y fresadora.
El material es perfecto para sustituir a los materiales metálicos como aluminio, latón, cobre, acero... más caros y difíciles de trabajar, en aplicaciones de rotulación interior y exterior, placas profesionales, placas de identificación, placas industriales, etc. Está disponible en 4 colores (plata/negro, oro/negro, aluminio/negro, cobre/negro), en espesor de 1,6 mm y en tamaños 1.220x610 mm o 610x610 mm.
“Los materiales de Gravograph tienen una calidad muy reconocida en el mercado, principalmente por la uniformidad de las capas, la planeidad de la plancha, la consistencia del color y por utilizar materiales 100% puros. Estos aspectos son imprescindibles para conseguir grabar perfectamente los caracteres o dibujos más pequeños y más detallados, así como para que el recorte sea homogéneo en toda la plancha”, explica la compañía.
Más información sobre la calidad de los materiales de Gravograph, aquí
Ver catálogo de materiales y otros consumibles de Gravograph, aquí