Coolfire lleva sus vidrios a Veteco
Coolfire Spain, nacida en España bajo el paraguas del grupo europeo Antifire, especialista en la fabricación de vidrios cortafuegos desde 1979, presentará en Veteco su gama de vidrios cortafuegos.
Los asistentes a Veteco podrán encontrar en el stand de la marca unos vidrios altamente transparentes, ensayados en laboratorios oficiales y aprobados según diversas normas internacionales. Además, ofrecen también propiedades de reducción de sonido, aislamiento y seguridad, y están diseñados para evitar la propagación del fuego, del humo, de los gases tóxicos y de la radiación térmica, aportando soluciones de calidad visual y seguridad con un elevado aprovechamiento de la luz natural.
Los vidrios de Coolfire Spain están compuestos por una serie de láminas de cristal adheridas mediante un producto intumescente que ofrece una fuerte resistencia al paso del fuego. Todos ellos han sido desarrollados íntegramente por personal de la compañía en sus propios laboratorios.
Su gama de productos se desglosa en dos categorías: vidrios para colocación interior y vidrios para colocación exterior. En ambas categorías, la resistencia al fuego puede ser de 30, 60, 90 o 120 minutos, siendo el ancho de la pieza desde 20 hasta 67 mm. En cuanto al tamaño, existe la posibilidad de elegir desde reducidas dimensiones hasta grandes superficies acristaladas, las cuales deberán instalarse sobre una carpintería que ofrezca la misma resistencia al fuego que el vidrio.
Estos productos se ubicarán en el stand 8A09, donde en el pabellón 8 de Veteco la compañía atenderá a sus clientes.