Cimalsa readapta sus instalaciones en la CIM Vallès
5 de noviembre de 2013
Recientemente han finalizado las obras de readaptación de las oficinas que Cimalsa tiene ubicadas en la Central Integrada de Mercancías CIM Vallès, en el municipio de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).
Las obras de readaptación han permitido la posibilidad de acercar los servicios que ofrece Cimalsa como gestora de la central logística a los usuarios y clientes de la CIM Vallès, dando cumplimiento al compromiso de proximidad y corresponsabilidad establecidos en su Carta de Servicios, unificando las áreas de la seguridad, el correo postal y la atención a los usuarios en un único punto de recepción.
Las antiguas oficinas ubicadas en la planta primera de la nave propiedad de Cimalsa y que ocupaban una amplia superficie, han sido trasladadas a la planta baja de la nave. Estas obras de readaptación, han permitido la liberación de espacio que ha sido redistribuido para seguir manteniendo una sala de reuniones y formación de 50 metros cuadrados de superficie al tiempo que ha posibilitado la incorporación de la empresa Transcurbel en un nuevo espacio de 135 metros cuadrados en la planta primera de la nave.