Leuze Electronic amplía su gama de productos con nuevos sensores de distancia
Con los nuevos sensores de distancia ODS 110/HT 110 y HRT 25B L, Leuze Electronic amplía su serie de sensores de distancia y pone a disposición de sus clientes una gran selección de diseños con alcances extraordinariamente grandes y varios puntos de conmutación.
Debido al compacto tamaño de su carcasa y a un alcance de hasta 5 metros, los nuevos sensores son especialmente idóneos para emplearlos en situaciones de montaje con muy poco espacio disponible en el almacén de palets y para aplicaciones en el área del flujo automatizado de materiales donde se requieren como mínimo dos puntos de conmutación. Entre dichas aplicaciones se encuentran, además del control de compartimentos ocupados con profundidad múltiple, la detección de desplazamientos transversales y la protección anticolisión en aplicaciones con lanzaderas. Asimismo, los nuevos sensores de distancia se caracterizan por su gran repetibilidad de 3 mm para un buen posicionamiento, por su enorme independencia de los colores y las superficies y por su sencilla puesta en marcha. También hay disponibles versiones con salida analógica e IO-Link.
Con sus nuevos sensores de distancia ODS 110/HT 110 y HRT 25B L, Leuze electronic amplía su serie de sensores de distancia y pone a disposición de sus clientes una gran selección de diseños con alcances extraordinariamente grandes y varios puntos de conmutación. Debido al compacto tamaño de su carcasa y a un alcance de hasta 5 metros, son especialmente idóneos para emplearlos en situaciones de montaje con muy poco espacio disponible en el almacén de palets y para aplicaciones en el área del flujo automatizado de materiales donde se requieren como mínimo dos puntos de conmutación. Entre dichas aplicaciones se encuentran, además del control de compartimentos ocupados con profundidad múltiple, la detección de desplazamientos transversales y la protección anticolisión en aplicaciones con lanzaderas. Asimismo, los nuevos sensores de distancia se caracterizan por su gran repetibilidad de 3 mm para un buen posicionamiento, por su enorme independencia de los colores y las superficies y por su sencilla puesta en marcha. También hay disponibles versiones con salida analógica e IO-Link.