Transmisión de datos con diagnóstico remoto independiente de la ubicación
Leuze Electronic fija nuevos estándares en prestaciones y transparencia con la DDLS 500, la primera transmisión de datos del mundo que, gracias al servidor web integrado, permite diagnóstico remoto independiente de la ubicación. A través del diagnóstico remoto se puede acceder a todos los datos relevantes de la DDLS 500 a nivel mundial.
La transmisión de datos vincula redes de Ethernet a través de la transmisión óptica con un ancho de banda de 100 Mbit/s y se convierte así en el componente central de la red. Los dispositivos transmiten todos los protocolos Ethernet comunes como Profinet, Ethernet IP, EtherCAT, Ethernet TCP/IP o Ethernet UDP realtime hasta una distancia de 200 m.
Para el diagnóstico rápido y sencillo insitu la DDLS 500 dispone de LEDs de estado bien visible para la indicación de avisos y errores, facilitando así trabajos de mantenimiento.
El concepto modular de esa serie permite adaptar el dispositivo referente alcance, disponibilidad de diagnóstico en remoto, calefacción y alineador láser integrado de manera flexible según sus necesidades.
La óptica basculante premontada en el soporte con muelles, junto al nivel de burbuja opcional, son los elementos del método patentado por Leuze Single-hand adjustement que permiten una alineación sencilla del conjunto por una sola persona. Todos los avisos de alerta, que podrían indicar una suspensión de la transmisión, son visualizados a tiempo y en la versión DDLS 548i como miembro de Profinet además son transferidos al control.