Equipamiento para laboratorio
Nueva centrífuga de alta capacidad 5920 R
Eppendorf ha lanzado al mercado la nueva centrífuga de alta capacidad 5920 R 5920 R que se caracteriza por una capacidad y un rendimiento altos. Su capacidad de hasta 4 x 1.000 ml / 52 tubos cónicos de 50 ml la convierte en el instrumento ideal para aplicaciones de alto rendimiento.
La Centrifuge 5920 R ofrece una capacidad extraordinariamente alta en un diseño muy compacto y ergonómico. Tiene dimensiones similares a las de los modelos de 3 litros refrigerados ofrecidos por la competencia, pero se caracteriza por una capacidad superior de hasta 4 x 1.000 ml, convirtiéndola en el instrumento ideal para aplicaciones de alto rendimiento. Posee un potente sistema de refrigeración de vanguardia con gestión de temperatura avanzada para que sus muestras estén seguras.
Capacidad de 4 litros
Características:
- Rango de temperatura de -11 °C a 40 °C
- Alta velocidad, de hasta 25.062 x g (13.700 rpm)
- Rotores y cestillos con tapas herméticas a los aerosoles
- Control dinámico del compresor (DCC) para un rendimiento optimizado en la refrigeración
- Operación extremadamente silenciosa
- Capaz de alojar 196 tubos de sangre, 108 tubos de 15 mL y 52 tubos de 50 mL.
Dispositivos de suspensión para placas/tubos para el rotor S-4x1000
Los dispositivos de suspensión para placas/tubos del rotor S-4x1000 no sólo proporcionan una capacidad excepcionalmente alta (p. ej. 40 × 50 ml en tubos cónicos y 140 × 13 mm en tubos de fondo redondo), sino que, además, permite procesar placas y tubos al mismo tiempo.
Ventajas:
- Ahorro de tiempo: no es necesario intercambiar el tambor
- Ahorro de costes: no es necesario disponer de un tambor especial para placas
- Ahorro de espacio: no es necesario almacenar diferentes tambores
Los dispositivos de suspensión para placas/tubos también están disponibles con cubiertas QuickLock herméticas a los aerosoles para facilitar su manejo.