La quinta feria Logistics que se ha tenido junto con Empack y Packaging Innovation ha cerrado sus puertas. Más de 8.200 visitantes se han reunido en Madrid los últimos 18 y 19 noviembre, estableciendo así un nuevo récord de asistencia. Durante estas dos jornadas, todos los profesionales de la impresión, del embalaje, de la logística y del packaging mostraron sus novedades para responder a las nuevas demandas del mercado, ofreciendo productos adaptados a la entera cadena de suministro.
En la parte Label+Print, se han mostrado las nuevas tecnologías de impresión, identificación y procesamiento. TSC Auto ID, como empresa líder en el mercado Auto-ID, ha presentado sus nuevos productos, extremadamente interesantes e innovadores, en el campo de las soluciones de impresión y etiquetado. Sabine Mayer, responsable del marketing en Europa, Oriente Medio y África, afirma que “la gama completa de TSC, desde las impresoras de escritorio hasta los modelos industriales, también con las impresoras portátiles, ha recibido un gran éxito de parte de todos los profesionales”.
En la parte Label+Print, se han mostrado las nuevas Tecnologías de Impresión, Identificación y Procesamiento. TSC Auto ID, como empresa líder en el mercado Auto-ID, ha presentado sus nuevos productos, extremadamente interesantes e innovadores, en el campo de las soluciones de impresión y etiquetado. Sabine Mayer, responsable de marketing en Europa, Oriente Medio y África, afirma que “La gama completa de TSC, desde las impresoras de escritorio hasta los modelos industriales, también con las impresoras portátiles, ha recibido un gran éxito de parte de todos los profesionales”.
Efectivamente, los nuevos modelos de la serie MT de alto rendimiento han atraído la atención de un gran número de visitantes profesionales. Estas excepcionales impresoras de transferencia térmica de 4, 6 y 8 pulgadas ofrecen al usuario una pantalla LCD táctil resistiva en color de alto contraste de 4,3 pulgadas con 6 botones y un nuevo cabezal de impresión de alta tecnología que garantiza una excelente calidad de impresión, estableciendo un nuevo estándar en el mercado.
Las impresoras de la nueva serie TC han tenido también un éxito rotundo con su diseño de fácil uso y su tamaño pequeño, permitiendo ahorrar espacio y ofreciendo el alto rendimiento que los clientes esperan de una impresora. Estas impresoras presentadas exclusivamente en la feria estarán disponibles en breve.
Además la innovadora impresora TX200 ha sido vista como la solución ideal en el segmento de escritorio, con su memoria de 128 MB Flash / SDRAM y su pantalla en color multiicono de 3,5” cuyo ángulo puede ajustarse para facilitar el manejo. Por fin, las impresoras móviles Alpha-3R y Alpha-4L, caracterizadas por su peso ligero, se han demostrado perfectamente adecuadas para los requisitos de impresión flexible.
Angelo Sperlecchi, director de ventas en España, concluye: “Se han cumplido los dos objetivos previstos en esta feria: la presentación de nuestras novedades y el gran interés de los profesionales por nuestros productos. Un interés que sigue creciendo ya que TSC ha registrado el más rápido crecimiento en el mercado, convirtiéndose en uno de los 5 principales fabricantes líder en la impresión de códigos de barras”.