Info

El tapón sintético Supercap, ahora disponible en nuevos colores

29/01/2013

29 de enero de 2013

El tapón Supercap nació para satisfacer los requisitos que otros sistemas de cierre aún no habían logrado garantizar. Las ventajas son evidentes: no contamina el sabor del vino, no está sujeto a roturas ni se desmigaja durante el descorche, y asegura un óptimo rendimiento gracias a su elevada elasticidad.

Compuesto de materiales termoplasticos expandidos, cuidadosamente combinados en sus debidas proporciones, y sometido a un sistema de producción controlado según la Norma UNI ISO 9001, Supercap garantiza el mantenimiento de sus dimensiones, dureza y retorno elástico. El Supercap Evolution posee un cierre sintético especial creado expresamente para vinos de rápido consumo, y ha sido estudiado para ofrecer el mejor compromiso económico y fiabilidad. Además ahora está disponible en una amplia gama de colores.

Todos los componentes de los tapones Supercap respetan la'Lista Positiva' que regula el uso de los materiales empleados en la producción del packaging para el contacto con alimentos según la Directiva CEE y FDA. No contienen agentes expandentes hidrocarburados como el isobutano y/o isopentano.

foto