Nice revoluciona la automatización de puertas de garaje con la nueva serie Spider
Nice, la reconocida empresa especializada en soluciones para la gestión del hogar, ha anunciado el lanzamiento de su última propuesta: la serie Spider. Se trata de dos motores para puertas de garaje que han sido presentados por primera vez en la feria R+T 2024 de Stuttgart (Alemania). Como característica principal, ambos son modelos de última generación que marcan un hito en términos de innovación, comodidad y rendimiento, al ofrecer características de conectividad, sostenibilidad y seguridad sin precedentes.
En primer lugar, encontramos el Spider 1200 BLW, que establece un nuevo estándar en la automatización sostenible, pues está diseñado para automatizar puertas seccionales de hasta 16,9 metros cuadrados, y puertas basculantes de hasta 19,5 metros cuadrados. Además, el potente modelo lleva integrado un motorreductor de 1200N, equipado a su vez con un motor sin escobillas y conectividad wifi integrada. Esta última funcionalidad es muy relevante en términos de comodidad, ya que gracias a la aplicación desarrollada MyNice, es posible controlar el sistema sin esfuerzo alguno.
Por otro lado, también se ha lanzado al mercado el Spider 800W, una opción inteligente y, sobre todo, versátil. Con un robusto motorreductor de 800N y conectividad wifi integrada, el modelo se adapta a puertas seccionales de hasta 11,4 metros cuadrados y puertas basculantes de hasta 12,6 metros cuadrados. Aunque en este caso hablamos de una potencia menor, el Spider 800W prioriza la conectividad, la eficiencia energética y la seguridad, brindando una experiencia de usuario excepcional.
“Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes soluciones que no solo sean simplificadas, seguras y más conectadas, sino también duraderas. La introducción de los nuevos motores Spider ejemplifica este compromiso, ofreciendo un rendimiento excepcional y priorizando la seguridad", ha añadido Leonardo Sánchez, director general de la Business Unit Door de Nice, expresando su confianza en el compromiso de la compañía con el avance del sector de la automatización de puertas de garaje.
Pero eso no es todo, porque los modelos Spider no únicamente destacan por su rendimiento, sino que también lo hacen por su compromiso con la sostenibilidad. Un valor que la marca siempre incluye en todos sus diseños y propuestas. Ambos motores están fabricados con más del 80% de plástico regenerado, alineándose con los objetivos de sostenibilidad de la marca, lo que se refleja en su Certificación Ambiental de Producto (EPD).
Innovación sin límites
Paralelamente, para elevar la experiencia del usuario, ambos modelos están equipados con un LED en forma de U para la iluminación del garaje, programable hasta cuatro minutos después de las operaciones. Además, están equipados con el sistema Eye Check, que alerta a los usuarios cuando se necesita mantenimiento, proporcionando una tranquilidad adicional en cuanto a la seguridad.
Complementando el sistema de garaje se encuentra el Domì W3C, un transmisor de radio montado en la pared que es capaz de gestionar hasta tres automatizaciones simultáneamente. De esta manera, este accesorio garantiza un control perfecto desde el interior de la casa, sirviendo como una alternativa confiable cuando no se dispone de un control remoto o no es posible operar con comandos de voz.
El lanzamiento de la serie Spider representa un paso significativo en el compromiso de Nice de ofrecer soluciones innovadoras, sostenibles y seguras para la gestión del hogar. Con una amplia gama de características y beneficios, estos motores están destinados a simplificar la vida de los usuarios y garantizar un funcionamiento seguro y confiable a lo largo del tiempo.