Rubi exhibirá sus novedades 2024 en Cevisama
Rubi participa de nuevo en Cevisama, la feria por excelencia de la cerámica que se celebra anualmente en Valencia. Del 26 de febrero al 1 de marzo, la marca exhibirá sus novedades 2024 en el stand número A26, ubicado en el Pabellón 1, nivel 3.
En primer lugar, Rubi presentará sus novedades de productos diseñados con la tecnología de batería CAS (Cordless Alliance System), un innovador sistema de batería multimarca que permite a los profesionales trabajar con diferentes máquinas utilizando una sola batería adaptable. Esto les permite ahorrar tiempo y dinero, brindando mayor comodidad y eficiencia en su trabajo.
En segundo lugar, también se mostrará el nuevo peine ergonómico curvado, creado en colaboración con Saint-Gobain Weber, para optimizar el trabajo minimizando el esfuerzo y maximizando el confort durante la aplicación del adhesivo para baldosas en la superficie.
A su vez, estará disponible en el stand la nueva cortadora eléctrica portátil DT-250 MAX, una innovadora herramienta que ha sido creada con el objetivo de ofrecer un efecto tronzadora excepcional, lo que la convierte en la opción ideal para realizar trabajos de acabados y reformas con una precisión sin igual.
También el visitante podrá ver demostraciones en directo con la cortadora eléctrica estrella DCX-250 XPERT. Es la cortadora eléctrica profesional con mejores prestaciones de Rubi, muy adecuada para el corte intensivo de porcelánico.
Además, se exhibirá también la gama completa de Slab para el gran formato, donde destaca la nueva cortadora manual de lámina porcelánica Slim Cutter Plus G2 y la cortadora circular TC-125 G2 entre otras novedades para las placas de gran formato.
Rubi amplía también su gama de discos de diamante, por ello habrá en el stand una exposición de la serie de discos de diamante para el corte de gres porcelánico de 20mm de espesor. Una clase de discos con una larga vida, de corte rápido y óptimos acabados, que se distribuye en tres categorías para cubrir las diferentes necesidades del colocador, Pro, SuperPro y Premium.
Además, en esta edición el visitante podrá conocer de primera mano la Beca Rubi, gracias a la participación de dos jóvenes estudiantes becados por la marca que estarán instalando cerámica junto con soladores en activo en el stand de Proalso. Rubi Group apoya de esta manera a los futuros profesionales de la construcción ampliando la Beca Rubi al alumnado de formación profesional de edificación y obra civil de Valencia. De esta manera, la compañía contribuye así a la consecución del ODS 4. Educación de calidad, con el que la compañía está comprometida bajo su propósito corporativo ‘Better Professionals. Better Places’.