Pabellón 3, stand C138
Landes Poli Ibérica presenta sus máquinas para ensayo de metales y otros materiales en Expoquimia
Landes Poli Ibérica presenta las soluciones de sus representadas en Expoquimia, feria que se celebra del 30 de mayo al 2 de junio en Barcelona. En su stand C138 del pabellón 3 presenta:
Mecmesin (fabricante inglés con más de 40 años de experiencia fabricando equipos e instrumentos de medición y ensayo de fuerza y par): Landes Poli Ibérica expone máquinas de ensayos de tracción y compresión, con el nuevo software de control VectorPro, dinamómetros, torquímetros, y texturómetro penetrómetro.
Hoytom (fabricante de Bilbao con más de 60 años de experiencia en la fabricación de máquinas de ensayos de materiales): En el stand presentan una máquina de ensayos de tracción y compresión para ensayos de materiales, que incorpora el nuevo sistema de control HoyWin con gran pantalla táctil y manejo intuitivo, y también un durómetro Rockwell automático. Hoytom también fabrica péndulos Charpy e Izod.
Máquina de ensayoas de tracción.
ACF-measurement (fabricante francés de equipos para ensayos de estanqueidad de envases): En el stand exponen una cámara de ensayos de estanqueidad por vacío para ensayos de fugas de botellas, botes, blisters, bolsas, etc. Este fabricante también dispone de prensas para ensayos de estanqueidad de sobres, sticks y tubos que contengan líquidos, cremas o pasta.
Marca Baty (fabricante inglés con más de 75 años d experiencia en la fabricación de equipos de medición): Exponen una máquina de medición por visión y por contacto, multisensor, del último modelo Venture XP, que incorpora las últimas novedades en esta tecnología, con el nuevo software Fusion en su versión Mk4. Este fabricante también dispone de proyectores de perfiles.
Marca ZEISS (prestigioso y reconocido fabricante alemán de equipos de óptica y de precisión con más de 150 años de historia): Presentan sus microscopios para el sector industrial, exponiendo en su stand un microscopio estereoscópico y un microscopio metalográfico invertido. Estos microscopios están equipados de cámaras digitales y el potente software ZEN de análisis de imagen. ZEISS dispone de una completa gama de microscopios incluyendo microscopios electrónicos, microscopía confocal, correlativa para el análisis de partículas, de rayos X, microscopios de medición, etc.
Todos estos equipos son de aplicación en control de calidad e investigación en muy diversos sectores: en automoción, tanto en la tecnología clásica en ensayo de materiales y metrología, como en tecnología de vehículos eléctricos, para investigación en baterías (materiales, celdas, electrodos, conectores…), electrónica, motores, etc., Electricidad y electrónica, química, farmacéutica y cosmética, productos sanitarios (implantes, prótesis, instrumental quirúrgico, etc.), aeronáutico y espacial, packaging, alimentación y bebidas, etc.