Punto rojo para el nivel de burbujas Garant
9 de abril de 2010
El nivel de burbuja Garant ha ganado el campeonato mundial en diseño de producto y ha obtenido el prestigioso premio ‘Punto rojo’, el sello internacional de mejor calidad de diseño.
Este instrumento de medición persuadió al jurado y los técnicos de medición por su simplicidad, alta funcionalidad y fresco diseño. El nivel de burbuja Garant es una apreciada herramienta, enriquecida con una invención: el imán conmutable.
Los criterios de selección para la adjudicación son entre otras cosas la innovación, la funcionalidad y la compatibilidad medioambiental. Este año se han presentado 1.636 empresas de 57 países con un total de 4.242 solicitudes.

Atractivo diseño
El nivel de burbuja Garant está equipado con un imán conmutable. A través de la fuerza de atracción, el nivel de burbuja se adhiere a la pieza de trabajo y por lo tanto le da al usuario la oportunidad de marcar o ensamblar con ambas manos.
Debido a la superficie de medición recta y prismática, el nivel de burbuja Garant se puede utilizar tanto en superficies planas, como también tubos y perfiles.
Si alguna vez la fuerza de adhesión no fuera deseada, se puede desactivar simplemente la función de imán. El resistente perfil de aluminio anodizado del nivel de burbuja Garant cumple las más altas exigencias de estabilidad y manejabilidad.
Visión despejada desde todos los ángulos
El nivel de burbuja Garant está dotado de visores sin cantos con efecto lupa que ofrecen una vista sin distorsiones sobre las burbujas; esto lo garantiza el visor frontal protegido contra golpes también en aplicaciones verticales. El límite de error en la medición por encima de la cabeza es de tan solo 0,5 mm/m.
El nivel de burbuja Garant en tamaño 250 milímetros se encuentra disponible exclusivamente en Hoffmann Group.