Sivart anuncia el Adomo, la 'cámara de 100 Mega píxeles'
Lo mismo pasaba con aplicaciones de visión artificial donde se quería controlar defectos pequeños en áreas grandes, donde una cámara 'viendo' toda la pieza no tiene suficiente precisión.
Muchas de estas aplicaciones se sigue haciendo manualmente dado el coste en euros y en tiempo que costaría una solución de las anteriormente descritas.

Típicos ejemplos serían la lectura de códigos sobre placas electrónicas grandes o antes del recorte en las placas individuales, lectura de códigos varios sobre conjuntos de componentes ya montados en electrónica o lectura de códigos en embalajes múltiples con varios subproductos cada uno con su código en la industria farmacéutica, cosmética, electrónica, automóvil o en logística.

Adomo permite la lectura de múltiples códigos y el control de detalles pequeños sobre zonas grandes es posible, económico y rápido. Presenta una tecnología patentada, que es genial a la vez que sencillo. A través de un espejo motorizado en dos ejes la imagen de la zona de interés es reflejada hacia la cámara de control dentro del Adomo. Los movimientos del espejo permiten 'escanear' con una sola cámara de resolución normal zonas muy grandes, a distancias muy grandes con una velocidad extraordinariamente rápida, y todo ello a un precio muy razonable.