Faro busca el FaroArm más antiguo en funcionamiento en Europa
Faro lanzó su primer brazo de bisagra con tecnología de medición hace 35 años, aunque el primer brazo articulado de medición para el mercado industrial data del inicio de los años noventa del siglo pasado. La tecnología de medición 3D de Faro resalta por su fiabilidad, robustez y durabilidad.
Ahora, Faro se lanza “A la búsqueda del FaroArm más antiguo de Europa” que esté todavía en funcionamiento. La idea es animar a todos los clientes europeos de Faro a compartir su experiencia con los brazos articulados FaroArm adquiridos durante los últimos 30 años y que a día de hoy sigan en pleno funcionamiento.
Para participar en este reto, los clientes de Faro deberán inscribirse en la página web y presentar su candidatura con los datos de su empresa y una fotografía de su actual FaroArm en un entorno de trabajo. También será necesario introducir el número de serie del producto para participar.
En el reto, que finalizará el día 15 de abril de este año, pueden participar todos los clientes europeos de Faro que hayan comprado su FaroArm original directamente a una filial de la empresa, a un representante o a un distribuidor autorizados.
El ganador tendrá la oportunidad única de intercambiar de manera totalmente gratuita su antiguo FaroArm por el actual modelo, que incorpora la tecnología más avanzada de 8 ejes, el Faro ScanArm System y está dotado con el software CAM2.
“Estamos entusiasmados de lanzar este reto que nos permitirá ver las imágenes de nuestros modelos de FaroArm más antiguos en funcionamiento y comprobar que, todavía a día de hoy, ayudan a nuestros clientes a dominar las tareas de medición más retadoras”, en declaraciones de Thorsten Brecht, Senior Director de 3D Manufacturing en Faro Europe.