Demoagro 2019: BKT demostró su vínculo con la maquinaria agrícola
BKT volvió a demostrar los estrechos lazos que le unen al sector de la maquinaria agrícola. Lo hizo en Demoagro 2019, un evento en el que participó como patrocinador, además de poder observar sus neumáticos en algunas de las máquinas en acción.
Si hay algún fabricante de neumáticos que no podía faltar a una cita como Demoagro, ese es BKT. El fabricante de origen indio se dejó ver en prácticamente cualquier exposición o demostración conjunta de productos, ya sea en estático o en movimiento, como es este el caso.
En la Finca Castillo de Orús, los productos BKT pudieron observarse en estático en el área que dispone la marca en la zona central, junto al resto de patrocinadores del evento. Además, sus neumáticos estuvieron montados en diferentes máquinas repartidas en las parcelas de las diferentes marcas de maquinaria agrícola.
BKT estuvo presente en nuestro mercado a través de la empresa San José y su red de distribuidores en España, que según destacan desde la propia compañía, están en condiciones de garantizar la calidad de fabricación de sus neumáticos, asegurando una asistencia pre-venta y posventa. Se trata de unos colaboradores expertos, con experiencias consolidadas y muy presentes en el sector de los neumáticos, que tienen a su disposición el almacén bien abastecido de San José.
Evolución en España y en Europa
En la progresiva implantación y crecimiento de BKT, ya no solo en España, sino en el resto de mercados del 'viejo continente', juega un papel decisivo la filial europea, cuya sede en Seregno (Italia) reinauguró recientemente el CEO de la compañía, Arvind Poddar. BKT Europe cuenta con un equipo técnico preparado para intervenir de forma directa tanto proactivamente con una formación específica sobre los productos y su óptimo empleo, como reactivamente en el caso de necesidad de una asistencia y la resolución de eventuales problemáticas.
Un ambicioso programa de inversiones permite a BKT gozar de una visibilidad permanente en el sector agrícola. Ya prácticamente ningún agricultor o ganadero desconoce la marca. A nivel interno, la estructura de la multinacional se ha ido enriqueciendo cada año con nuevas figuras profesionales, con importantes resultados en términos de conocimiento de marca, liderazgo, posicionamiento, presencia en el mercado de Primer Equipo (OE) y con una cuota creciente en el de reposición.
Demoagro 2019 supuso una nueva oportunidad para seguir creciendo y en BKT no quisieron desaprovecharla. De ahí que acercaran sus productos a los visitantes y con los que compartió e intercambió conocimientos y experiencias sobre el rendimiento de sus neumáticos y sus expectativas de futuro.